Jump to content


Photo

Just Want To Say Hello!

Mi Gato Se Orina

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Henry63J09

Henry63J09

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted 24 May 2017 - 10:17 PM

Mis gatos y yo vivimos en un apartamento y ellos no salen, ni si quiera se purgan con plantas ni nada, solo persiguen moscas y juegan entre ellos. Espolvorea bicarbonato de sodio en las bolsas de golf y bolsas de deporte para desodorizarlas. trabajo todo el dia llego por la tarde es imposible vigilar sus habitos, y estoy desesperada, cada vez que entro hay popo each single the spot. ahora se come hasta los potty train pads. es desesperante no creo lograrlo.

Hola. Hace unas semanas puse un submit diciendo lo desanimada que estaba ante esta enfermedad diagnosticada en mi gato. Por cierto gracias a Wendy y fiona por su mensaje. Ojala tengas tan buena suerte como yo y logres que tu gatito vuelva a su arenita. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

A menudo los gatos tapan su plato de comida escarban alrededor. Para entender el motivo por el que lo hace es interesante que lo observes, y veas si es un comportamiento de rechazo de agrado. Si orina en una esquina de su jaula debes dejarle ese sitio para que haga sus necesidades. Si es en una esquina de la casa, este producto es adecuado para eliminar tanto las manchas como el olor para que no vuelva a orinar en esa zona.

Pero ojo, normalmente estos cambios se dan de forma muy paulatina, muy poco a poco, de forma que nos acostumbramos y no nos percatamos de que algo va mal, hasta que es demasiado tarde. Usa un ambientador que contenga bicarbonato de sodio. Este componente principal del ambientador es muy efectivo absorbiendo malos olores. mi gato tiene buen animo, pero quiero saber si hay alguna comida que pueda comprarle para hacerle una dieta estricta, ya que por ahora no quiero volver a operarlo.

Ropa sucia: A veces no tenemos tiempo para lavar la ropa y se va acumulando. Entonces empieza ese olorcillo a ropa sucia. Para solucionarlo eche bicarbonato de sodio en la canasta de ropa y problema resuelto. Si no se encuentran causas externas que motiven el acicalmiento, entonces es aconsejable realizar la consulta con un veterinario. Si hace vida normal, en principio no te preocupes. Pero si se complica, no dudes en llevarla al veterinario, por si acaso.

my blog: http://crma-Poitou-charentes.fr/UserProfile/tabid/8362/UserId/214741/Default.aspx




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users



Other Cool Sites